Fichajes Betis | Torrecilla explica el fichaje frustrado de David López
Secciones

Torrecilla, el no fichaje de David López y la llegada de Brasanac

Reportar vídeo

1       

Uno de los asuntos que más polémica ha suscitado en el Betis este verano ha sido el fichaje frustrado de David López. Cabe recordar que el jugador acabó firmando con el Espanyol, después de pasar incluso el reconocimiento médico con el Betis y fotografiarse con Torrecilla en Sevilla. El propio Torrecilla, aprovechando la presentación de Darko Brasanac, explicó la versión del Betis sobre el asunto: “La situación con el Nápoles era la siguiente. Había un principio de acuerdo y autorización para que viajara para el reconocimiento médico. Con el jugador aquí, se empezaron a hablar de las formas y las garantías de pago, las mismas que aceptó la Roma, el Napoli, no”.

En este sentido, el director deportivo del Betis añadió: “Las garantías fueron revisadas hasta por un notario y se ponía en riesgo incluso parte del ingreso televisivo. Si no cumples con los pagos, LaLiga retiene parte de los derechos por televisión para dárselos al Nápoles. Pero teníamos el riesgo de perder la otra operación con Brasanac, que estaba pasando el reconocimiento médico en Portugal. Hasta aquí habíamos llegado, con garantías suficientes, jamás tan reforzadas como éstas. Jamás habían sido tan reforzadas esas garantías. No se podía esperar más y no se podía poner en riesgo la llegada de Darko”.
Así ha explicado Torrecilla el fichaje de Brasanac: "Estoy muy satisfecho con la llegada de Darko Brasanac, hablamos de un tapado. Hay situaciones que no podemos controlar mediáticamente. En la fase defensiva entiende muy bien el robo tras pérdida. Seguimos buscando el central, cerrarlos al límite del mercado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de agosto de 2016. 11:41

2 comentarios

  1. Ruinas de la Palmera

    David López no ha venido ar beti güeno porque ha visto los pollazos que ha recibido el equipillo de la palmera y porque no le gusta jugar en las ruinas de Heliópolis donde solo se ven jaramagos y pedruscos y una lona.... Y dijo..¿ yo voy a jugar en un circo ?. Tes Ki yaaaaa. Jiiiii jaaaaaa jaaaajaaa. Pobres criaturitas lechuguinas ya mismo os veo otra vez llamando a pepe mer y a juanito merino. Jaaasa Jaaaajajajajaja.

  2. Vicente de Utrera

    Esto es endémico en el Betis, esté quien esté de S.Tecnico o D. Tecnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *