Es Noticia
Dani Ceballos: "A lo largo de la temporada se va a ver un Betis intenso"

Dani Ceballos: "A lo largo de la temporada se va a ver un Betis intenso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos está llamado uno de las piezas claves del Real Betis 2016/2017. El canterano vive una nueva temporada en la élite del fútbol español y confía en crecer con el conjunto verdiblanco. Sin tapujos, confiesa que la entidad de La Palmera debería volver a habitar entre los diez primeros de la clasificación: "Creo que hay un gran equipo, con jugadores que llegan con ilusión de ligas muy diferentes".

El de Utrera charló con el canal oficial de La Liga acerca de las sensaciones personales de cara a la recién iniciada competición. Si hubo jugador por el que siente predilección el canterano ese es el máximo goleador de la historia del equipo: "Desde que llegué al Betis, el jugador que más me impresionó fue Rubén Castro. A pesar de tener 35 años, sigue marcado goles y sigue marcando las diferencias. Lo ves entrenar, llega el primero, entrena como el que más. Todo el mundo debería fijarse en él porque siempre trata de aprender algo nuevo y es un jugador diferente a todo lo que hay en el equipo". 
También se deshizo en halagos para otro de los pesos pesados del vestuario: "Joaquín es un jugador referente para todos los canteranos. Ha estado fuera y sabe lo que es el Betis. Siempre te intenta dar consejos y sabe lo que hacer en todo momento".
Rememorando sus comienzos con el primer equipo verdiblanco hay un momento grabado en la testa del mediapunta: "En Segunda marqué cinco goles y el primero fue contra el Racing de Santander, nada más llegar Juan Merino. Él me dijo que debería pisar más el área. Recuerdo perfectamente esa jugada. Cumplí un sueño al marcar ese gol".
Con respecto a las aspiraciones del equipo para el presente curso, Dani Ceballos es optimista a la par que cauto: "Hay equipo para estar entre los diez primeros e intentar luchar por Europa pero siempre debemos tener en la cabeza que nuestro objetivo es salvarnos lo más rápìdo posible. La llegada de Poyet nos generó muchísima ilusión. Es un entrenador que ama el fútbol. Se puede llevar 24 horas seguidas hablando continuamente porque el fútbol es su vida. A nivel de entrenador tácticamente, nos intenta transmitir todas sus vivencias en los terrenos de juego y trata de enseñarnos lo máximo. A lo largo de la temporada se va a ver un equipo intenso, agresivo, con ganas de balón y de luchar por grandes cosas".
Por último, se refirió al derbi que aterrizará en el Sánchez Pizjuán el próximo día 20: "Siempre es especial jugar un derbi. Sabiendo la rivalidad que hay en la ciudad y cómo se vive. De pequeño siempre sueñas con jugar un partido de estos y cuando llegas a Primera División y lo juegas, es algo que siempre te quedará en la memoria. Seguro que este año volveremos a competir en el derbi".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando