Es Noticia
El prometedor debut de Darko Brasanac

El prometedor debut de Darko Brasanac

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

Irrumpìó con fuerza Darko Brasanac en su estreno con el Real Betis. El mediocentro serbio fue una de las novedades en el once de Gustavo Poyet y no decepcionó. Acompañando a Petros y Fabián en la columna vertebral del equipo deslizó muestras de jugador solvente con el balón en los pies y aguerrido en la pugna de balones divididos. Los números reflejan una actuación meritoria en el primer partido que disputaba en Primera División.

El balcánico no se arrugó en Mestalla y sacó a relucir el carácter y atrevimiento de los jugadores del sudeste europeo. A los 20 minutos dejaba su carta de presentación consumando un robo en mitad de campo a Enzo Pérez, que además le costó la amarilla al jugador argentino del Valencia. Su trabajo destructivo tenía premio y estuvo atento en todo momento a las acciones que transcurrían por sus dominios.
En ámbito defensivo hizo cuatro faltas (vio una amarilla), interceptó dos balones y despejó con contundencia otros dos. En el otro lado de la balanza, disparó una vez entre los tres palos, dio 27 pases con un porcentaje de éxito superior al 85% y estuvo enchufado de principio a fin. Entró en contracto con la pelota en 44 ocasiones  y tuvo más presencia por el costado derecho del ataque.
Gustavo Poyet ya avisaba en la previa de las posibles cualidades de Brasanac y su pronta adaptación en los entrenamientos. El de Serbia ya había jugado seis partidos en su anterior equipo y quedó demostrado en su vitalidad física. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando