Darko Brasanac (Betis) | debut Primera División | Noticias La Liga Santander
Secciones

El prometedor debut de Darko Brasanac

Reportar vídeo

1       

Irrumpìó con fuerza Darko Brasanac en su estreno con el Real Betis. El mediocentro serbio fue una de las novedades en el once de Gustavo Poyet y no decepcionó. Acompañando a Petros y Fabián en la columna vertebral del equipo deslizó muestras de jugador solvente con el balón en los pies y aguerrido en la pugna de balones divididos. Los números reflejan una actuación meritoria en el primer partido que disputaba en Primera División.

El balcánico no se arrugó en Mestalla y sacó a relucir el carácter y atrevimiento de los jugadores del sudeste europeo. A los 20 minutos dejaba su carta de presentación consumando un robo en mitad de campo a Enzo Pérez, que además le costó la amarilla al jugador argentino del Valencia. Su trabajo destructivo tenía premio y estuvo atento en todo momento a las acciones que transcurrían por sus dominios.
En ámbito defensivo hizo cuatro faltas (vio una amarilla), interceptó dos balones y despejó con contundencia otros dos. En el otro lado de la balanza, disparó una vez entre los tres palos, dio 27 pases con un porcentaje de éxito superior al 85% y estuvo enchufado de principio a fin. Entró en contracto con la pelota en 44 ocasiones  y tuvo más presencia por el costado derecho del ataque.
Gustavo Poyet ya avisaba en la previa de las posibles cualidades de Brasanac y su pronta adaptación en los entrenamientos. El de Serbia ya había jugado seis partidos en su anterior equipo y quedó demostrado en su vitalidad física. 
 
 

Un contenido de:
Manuel Pedrero

Domingo, 11 de septiembre de 2016. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *