Real Betis | Reportaje Goles Rubén Castro y Alfonso Pérez Muñoz
Secciones

Rubén Castro-Alfonso: el héroe apunta al genio

Reportar vídeo


Rubén Castro hace ya tiempo que ha entrado en la historia del Real Betis. Por su participación decisiva en todas las temporadas como verdiblanco, con dos ascensos y una clasificación para Europa, pero sobre todo por sus goles. El canario, héroe del Betis, lleva tras los de Mestalla un total de 67 goles, dos menos que otro genio de Heliópolis: Alfonso Pérez Muñoz.

Unos números solo superados hasta el momento por Poli Rincón, que encabeza la tabla de artilleros del Betis con 78 tantos. Rubén Castro, pichichi de la Liga Santander tras tres jornadas disputadas, ha empezado la temporada como un cañón con cuatro goles y amenaza con volver a superar sus registros, otro año más.
Los datos del canario son espectaculares, como lo fueron en su día los del madrileño Alfonso. Rubén acumula 134 partidos en la máxima categoría, con una media de 0,5 tantos por partido. El genio de las botas blancas, como se conoce a Alfonso en el Benito Villamarín, jugó 197 encuentros (una media de 0,35).
Rubén, en más de una ocasión, ha reiterado que no se marca una cifra de goles esta temporada: "Quiero superar lo del año pasado". Tiene tiempo, de mejorar sus números y de pillar primero a Alfonso y después a Rincón.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 13 de septiembre de 2016. 18:55

3 comentarios

  1. Stuka

    Qué fácil es ser leyenda de un equipo que no aspira a nada. Por eso, señor de las manos largas, nunca has ido a un equipo de verdad, porque es mucho más fácil relucir donde no hay brillo, ser tuerto en el país de los ciegos. En un equipo de verdad tendrías que luchar para ser alguien y no serías adorado por una mazazoziá de borregos. En el fondo es bastante listo ershicorrubén.

  2. Verdiblanco

    Stuka,esta noche vás a ver lo que es un equipo de verdad,con historia de verdad,vamos que la juve no es el shrark donest,dnipro,equipos de segunda fila como vosotros.
    Agarrarse que os van a dar hasta en el carné de identidad PAYASOS DE NERVIÓN.

  3. Cosas de la vida

    Yo me pregunto criatura... si la Juve es de de primera fila y nosotros somos de segunda como dices,. ¿donde os deja eso a vosotros? jajajajajajajaja ¿la fila 32 es la de los simpáticos con mazazoziá? jajajajajajaja

    Otro año más viendo el fútbol europeo entre semana con la camiseta del equipo que juega contra el Sevilla. Otro año más mamando y volviendo a mamar. Que tristeza ser criatura, pero que divertidos que sois.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *