Noticias Real Betis | Darko Brasanac Debut Benito Villamarín
Secciones

El bautizo de Brasanac en el Benito Villamarín

Reportar vídeo


El Betis regresa este viernes al Benito Villamarín con una sonrisa en la cara tras el triunfo ante el Valencia y ciertas dudas disipadas, aunque hay otras que aún quedan pendientes. Lo que queda claro es que Darko Brasanac, tras su debut en Mestalla, ha dejado una buena imagen en los béticos, deseosos ya de ver al serbio en directo en el Benito Villamarín.

Brasanac fue de los principales protagonistas del Betis el pasado domingo, aunque aún hay que verle jugar en un partido donde su equipo lleve la manija y el rival defienda muy atrás. El Granada, próximo visitante en Heliópolis, se caracteriza también por intentar jugar bien al fútbol pero de momento no le está saliendo. Y ahí, en el sistema de presión, robo y velocidad, puede cumplir un gran papel Brasanac, uno de los que más corrió en Valencia.
Junto a Brasanac, la afición espera ya el regreso de Dani Ceballos, si Gustavo Poyet lo ve conveniente. Extraña la ausencia del canterano incluso de las convocatorias, aunque el once de Mestalla le dio la razón al técnico uruguayo. 
Y gran expectación crea también Rayn Donk, que no estaba a tope para jugar la última jornada. El central holandés podría ser una de las novedades en la lista, aunque con el derbi a la vista, Poyet medita hacer rotaciones tras tener que disputar tres encuentros en solo diez días.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 13 de septiembre de 2016. 20:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *