Es Noticia
Los intocables de Gustavo Poyet

Los intocables de Gustavo Poyet

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

Arrancó La Liga Santander 2016/2017 y los 20 equipos que conforman la categoría dan los primeros pasos en busca de consolidar sus respectivos esquemas. En el Real Betis, Gustavo Poyet apuesta por 4-3-3 en buena parte de las citas. A excepción de la jornada inaugural en el Camp Nou ante el FC Barcelona donde empleó una línea defensiva más poblada. Tan sólo cinco jugadores de la plantilla han jugado todos los minutos hasta la fecha. Integran el quinteto insustituible para el técnico charrúa.

Un total de 19 jugadores ha empleado el preparador de Montevideo en las tres jornadas que se llevan disputadas. Entre ellos, debutaron este pasado domingo tres futbolistas como Darko Brasanac, Roman Zozulya y Álex Alegría. Los cinco jugadores que han disputado todo son: Antonio Adán, Aïssa Mandi, Germán Pezzella, Riza Durmisi y el insustituible Rubén Castro. También han participado en todos los partidos pero no disputando todos los minutos el brasileño Petros Matheus (239 minutos) y Felipe Gutiérrez (202 minutos), Fabián (118 minutos), Charly Musonda (80 minutos).
Por contra, entre los futbolistas que aún no han debutado destaca la figura de Nahuel Leiva. El extremo hispano-argentino aterrizó este verano procedente del Villarreal para jugar dos temporadas en calidad de cedido en Heliópolis. Álex Martínez, actualmente lesionado, Rafa Navarro y Ryan Donk esperan su oportunidad. El holandés fue el último en llegar  y será cuestión de tiempo que entre en los planteamientos.
Entre todos los equipos de Primera División, el Granada es el equipo que más jugadores ha empleado hasta la tercera jornada (22) y el Atlético de Madrid y la Real Sociedad (16), los que menos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando