Plantilla Betis 2016/2017 | Gustavo Poyet | Noticias Primera División
Secciones

Los intocables de Gustavo Poyet

Reportar vídeo

1       

Arrancó La Liga Santander 2016/2017 y los 20 equipos que conforman la categoría dan los primeros pasos en busca de consolidar sus respectivos esquemas. En el Real Betis, Gustavo Poyet apuesta por 4-3-3 en buena parte de las citas. A excepción de la jornada inaugural en el Camp Nou ante el FC Barcelona donde empleó una línea defensiva más poblada. Tan sólo cinco jugadores de la plantilla han jugado todos los minutos hasta la fecha. Integran el quinteto insustituible para el técnico charrúa.

Un total de 19 jugadores ha empleado el preparador de Montevideo en las tres jornadas que se llevan disputadas. Entre ellos, debutaron este pasado domingo tres futbolistas como Darko Brasanac, Roman Zozulya y Álex Alegría. Los cinco jugadores que han disputado todo son: Antonio Adán, Aïssa Mandi, Germán Pezzella, Riza Durmisi y el insustituible Rubén Castro. También han participado en todos los partidos pero no disputando todos los minutos el brasileño Petros Matheus (239 minutos) y Felipe Gutiérrez (202 minutos), Fabián (118 minutos), Charly Musonda (80 minutos).
Por contra, entre los futbolistas que aún no han debutado destaca la figura de Nahuel Leiva. El extremo hispano-argentino aterrizó este verano procedente del Villarreal para jugar dos temporadas en calidad de cedido en Heliópolis. Álex Martínez, actualmente lesionado, Rafa Navarro y Ryan Donk esperan su oportunidad. El holandés fue el último en llegar  y será cuestión de tiempo que entre en los planteamientos.
Entre todos los equipos de Primera División, el Granada es el equipo que más jugadores ha empleado hasta la tercera jornada (22) y el Atlético de Madrid y la Real Sociedad (16), los que menos.
 

Un contenido de:
Manuel Pedrero

Miércoles, 14 de septiembre de 2016. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *