Es Noticia
Messi, Bale... y Rubén Castro

Messi, Bale... y Rubén Castro

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

Hace tiempo que se agotan los calificativos para definir a Rubén Castro. El delantero del Real Betis es el puntal que sostiene una entidad que se mueve al ritmo de sus goles, una cifra que va en aumento temporada a temporada. A sus 35 años su renovación está al caer y de su felicidad deportiva depende buena parte de los éxitos del nuevo conjunto bético de Gustavo Poyet. El futbolista ha participado en los seis compromisos iniciales de campeonato. Ante el Málaga tuvo que abandonar el terreno de juego por precaución tras jugar a base de carácter, tal y como reconoció su propio entrenador en sala de prensa. Un orgullo que representa en el terreno de juego. La portería rival, entre ceja y ceja.

Rubén Castro es el tercer jugador de Primera División que más veces remata con el balón en los pies. Hasta la fecha suma 19 golpeos que le dejan una media de 3,17 por partido. Tan sólo es superado en esta faceta por dos futbolistas estratoféricos como Messi, quien encabeza el ránking con 28 remates. Le sigue Gareth Bale con 20, uno menos que el máximo goleador verdiblanco. Rubén supera a nombres como los de Griezmann, Cristiano Ronaldo, Carrasco, Benzema, Luis Suárez o Aduriz.
Dentro de esos 19 remates, 11 son a puerta. Los mismos que el mismísimo Lionel Messi. Supera en esta particularidad a Bale, que suma 10 y completa el pódium. Cabe mencionar igualmente que cuatro de los 19 van dirigidos lejos de los tres palos. Una cifra ínfima para un jugador que vive por y para el gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando