Es Noticia
"Con Twitter, Facebook, Instagram y Youtube ya no tengo tiempo para jugar al fútbol"

"Con Twitter, Facebook, Instagram y Youtube ya no tengo tiempo para jugar al fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín no es un futbolista cualquiera. Peculiar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, el jugador del Real Betis fue uno  de los representantes del club en la gala de los premios de La Liga. El del Puerto de Santa María siempre ve la vida con optimismo: "Ser feliz es lo más sencillo del mundo entero, lo que pasa a veces nos complicamos la vida demasiado", apunta.

En una charla con los compañeros de El Transistor de Onda Cero, el bético señala que el ser humano se complica en exceso: "Tengo mis momentos, peor por mi forma de ser suelo cambiar rápido el chip. Tengo momentos malos y he conocido gente con tan poquito y eran tan feliz. Lo importante es ser feliz, lo demás es secundario".
La clave de Joaquín para disfrutar es simple: "No le doy muchas vueltas a la vida. No me suelo comer la cabeza. Si tengo un mal partido, mañana habrá otro. Es importante tener confianza en uno mismo. La moral no se puede perder nunca", rubrica.
Por último, bromeó con su emergente participación en redes sociales: "Con Twitter, Facebook, Instagram y Youtube ya no tengo tiempo para jugar al fútbol. Llego a entrenar justito", deslizó entre risas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Stuka

    Esa felicidad está reservada para las personas muy muy simples Joaquinito.

Cargando