David López (Espanyol) | Fichajes Betis | Jornada 10, Primera División
Secciones

David López ante la que pudo ser su casa

Reportar vídeo

1       

El Real Betis abordó este pasado mercado estival múltiples contrataciones para su plantilla. Bajo la batuta del director deportivo Miguel Torrecilla, el conjunto bético reforzó todas sus líneas. Desde la portería con el fichaje de Manu Herrera hasta la delantera con la adquisición de Tonny Sanabria, el fichaje más caro de los últimos años de la entidad. En el mediocentro, llegaron hombres como Jonas Martin, Felipe Gutiérrez o Darko Brasanac. El serbio aterrizó en Heliópolis tras el frustado pase de David López. El catalán acabó recalando en el RCD Espanyol. Este domingo pisará el Estadio Benito Villamarín. Un campo en el que pudo jugar de local si el Nápoles no hubiese puesto tantas trabas a la negociación.

La escuadra de La Palmera tenía atado el fichaje de David López con el Nápoles por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. El futbolista viajó hasta Sevilla, pasó el reconocimiento médico acompañado de Miguel Torrecilla pero el visto bueno definitivo de Aurelio De Laurentiis no se produjo y el jugador acabó regresando al equipo del que salió, el RCD Espanyol. La forma de pago truncó el fichaje.
Con el equipo de Quique Sánchez Flores ha jugado siete partidos hasta la fecha. Muchos de ellos disputados como central. Ha dado una asistencia y este domingo se enfrentará al Real Betis en un partido no especial para el barcelonés pero si de curiosa historia. 

Un contenido de:
Manuel Pedrero

Martes, 25 de octubre de 2016. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *