Es Noticia
El nuevo Gol Sur continúa levántandose sin prisa pero sin pausa

El nuevo Gol Sur continúa levántandose sin prisa pero sin pausa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La fase de construcción del Gol Sur del Benito Villamarín avanzan por buen camino. El propio Real Betis ha ofrecido este martes imágenes del estado del graderío. Se aprecia como va tomando forma y se cumplen con los plazos previstos. De esta forma, una de las promesas más ilusionantes de 'Ahora Betis ahora' se va convirtiendo en realidad.

Este pasado verano se procedió a la demolición del mencionado sector del estadio con la caída simbólica del llamado El Palomar. Los socios alojados año tras año en el sur del estadio heliopolitano han sido redistribuidos este año por diferentes zonas del coliseo de La Palmera hasta que las obras finalicen. Se espera y estima que las obras del Gol Sur concluyan a inicios del próximo curso.


6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. echate pa ya

    Por cierto Jesusito miarma, en vez de estar escribiendo en Internet una clase de Ortografía no te vendría nada mal.

  2. echate pa ya

    jajajajajajajajajajaja, Jesusito de mi vida quien se pika ajos come asi que a la venta tu y to tus casta, Betikito cuando llegueis ustedes a llenar alguna vez la ramona me avisas que aun no nos habeis superado siendo el estadio mas pequeño de sevilla.

  3. Betikito

    Echate pa ya, es que es una tentación irresistible el contestarte, tu seras uno de los capullines verdes que poblaran esa grada, pero antes de terminarlo deberiais de llenar aunque sea por una sola vez el medio estadio, porque teneis mas socios que el Barcelona pero al campo no van ¿porque será?

  4. Jesus

    Mas quisierais tener un estadio como el que tiene el glorioso sevilla fc,so muertos de hambre. Que pasa que no tenéis bastante con la que os estamos dando,panplinas? El lopera es un estadio o una caja de herramientas? Jajjajjajja vais a tener que llamar al maricon de rodillas para que os salve de la ruina que tenéis,tontos del beti.

  5. Jesús

    Es cierto que el nuevo graderío de gol sur se está levantando gracias a la colaboración y determinación de Florencio Ordóñez y José Antonio Espina?

  6. Echate pa ya

    Como entrara algun palanganilla a soltar alguna pamplinada me adelanto y les digo que esto es una obra para hacer un campo y lo vuestro es un contrachapao comprado a los pabellones de la Expo´92 para forrar un estadio ruinoso con gotelé y como no daba para mas chapa le pusisteis una lona en preferencia.

Cargando