Víctor Sánchez (Betis) | entrevista | Noticias Primera División
Secciones

Víctor Sánchez: "Ahora sólo busco ganar el partido del viernes"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, perfila sus primeros días de trabajo con el conjunto verdiblanco. Este martes dirigía su tercera sesión y ya tiene en mente el partido del próximo viernes ante la UD Las Palmas. En juego un triunfo crucial para empezar su andadura en Heliópolis con buen pie. Con 11 puntos en la tabla, el equipo bético busca el despegue que le permitan distanciarse de la zona baja de la tabla.

El técnico madrileño es consciente de la inmediatez en el fútbol por lo que sólo tiene clara una cosa: "Ahora mismo absolutamente ganar el partido del viernes. No me busco nunca metas lejanas. Siempre a corto plazo, que es lo que te va a permitir dibujar el futuro", declaraba en los medios oficiales del club de las trece barras.
Además, el nuevo preparador de la entidad ha querido agradecer a los seguidores béticos sus muestras de afecto a través de las redes sociales: "Gracias por todos los comentarios que me mandáis. Me encantaría contestar uno a uno pero no dispongo de ese tiempo que os merecéis.#MuchoBetis", escribía en su cuenta personal de Twitter.

Un contenido de:
M.Pedrero

Martes, 15 de noviembre de 2016. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *