Entrevista Bruno González | Declaraciones Afición Real Betis
Secciones

Bruno y la afición: "Es normal la presión, jugamos en el Betis"

Reportar vídeo


Una de los principales cambios en el Betis esta temporada ha llegado desde la grada. La afición ha empezado a exigir más, cansada de tanto desengaño, y ahora es el equipo el que tiene que responder. Así lo ve Bruno, que no comparte las críticas hacia los hinchas: "Es muy fácil querer a 40.000 y que no se pronuncien. Tampoco habrá que pedir que animen. No me parece justo criticar a la gente".

Bruno, uno de los capitanes verdiblancos, analiza en ElDesmarque la presión que debe soportar un futbolista del Betis para rendir al máximo, siempre con la afición como apoyo: "Aquí he vivido de todo. En Segunda no transmitíamos nada y al final es una comunión entre la afición y el equipo. Tenemos que darle. En casa solo he jugado esta temporada ante el Málaga y la gente vio que íbamos a todas las pelotas, que uno salía con sangre en la cara… Es lo mínimo. Todas estas instalaciones, el campo… Jugamos en el Betis y es normal que tengamos más presión que en otros clubes, siempre con respeto a estos clubes. Es un reto y espero que nos lleven como siempre nos han llevado. Sin ellos el Betis no sería nada".
El central tinerfeño no especula sobre cuál debe ser el principal objetivo esta temporada: "Dije hace unos meses que había que mejorar lo del año pasado, por la inversión, la experiencia de los jugadores... Estamos a tiempo de cambiar esta situación. Entre todos juntos lo vamos a hacer. No estamos para especular, hay que salir a morir como si fuera el último partido".

Un contenido de:
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *