Real Betis | Gustavo Poyet Indemnización | Fichaje Shanghai Shenhua
Secciones

El favor chino

Reportar vídeo


La destitución de Gustavo Poyet hace una semanas no va a costarle al Betis tan caro como en un principio. El técnico uruguayo, que se marchó con todos sus asistentes, ha firmado por el Shanghai Shenhua chino y permitirá al club de Heliópolis ahorrarse un pico en indemnizaciones.

De hecho, el acuerdo al que llegó Poyet con los dirigentes del Betis fue que estaría percibiendo un dinero durante el tiempo que se encontrase sin equipo, pero a los 18 días ya tiene un nuevo proyecto por delante.
El Shanghai Shenhua hizo oficial este martes la contratación del técnico uruguayo, que sustituye a su vez al español Gregorio Manzano, uno de los entrenadores que formó parte del casting de Miguel Torrecilla y Ángel Haro para firmar por el Betis.
Ese ahorro de dinero permitirá a la entidad verdiblanca aumentar el posible gasto en fichajes en este mercado invernal, que hasta la fecha ascendía a una cifra menor de los 800.000 euros.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 12:05

2 comentarios

  1. Échate pa ya

    Pues mira todo un detalle y es de elogiar ya que otros se marcharon de aquí o de otros equipos cobrando lo firmado. Suerte Poyet, no funcionó pero le deseo lo mejor.

  2. Ponteasi

    Chinitos wenos. Glasias pol todo y glasias pol hacel favol a equipo sin un duro en el bolsillo. Ojalá tenga mucha suelte y comas muchos lollitos de plimavela, amigo Poyet

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *