Es Noticia
Durmisi y Jonas Martin, cara y cruz de la Copa

Durmisi y Jonas Martin, cara y cruz de la Copa

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El triunfo del Betis ante el Deportivo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dejó el final de la sequía goleadora de Tonny Sanabria, la confirmación de Ryan Donk y la buena reaparición de Riza Durmisi. El danés tiene una intensa competencia con Álex Martínez por el lateral izquierdo y a Víctor se le plantea un bendito problema ante el Celta.

Quien parece no haberse ganado la titularidad es Jonas Martin que, aunque no desentonó como en otros encuentros, no dejó detalles de aumentar la calidad del equipo en el centro del campo, tal y como se esperaba de él tras su fichaje el pasado verano. El jugador francés hizo las veces de pivote defensivo y sacó un aprobado, pero lo suficiente como para quitar el puesto a Ryan Donk o Petros, de descanso en la Copa.
Durmisi y Jonas Martin fueron la cara y la cruz de un encuentro que deja patente la competencia en la plantilla y que ha cambiado la alegría, y también los resultados, desde la llegada al banquillo de Víctor Sánchez. El internacional danés fue un puñal por la banda izquierda y tras un gran regate y un perfecto centro llegó el único gol de Sanabria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Veo que Victor se ha dado cuenta de que Jonas no aporta nada en el centro del campo...Fallón en la entrega y luego no se va de nadie, ¿como se puede crear juego así?.Si no Juega Ceballo su sustituto debe de ser Fabián, Brasanac tampoco aporta nada y Felipe Gutierrez por ser el único zurdo en el centro de campo aunque luego es Durmisi quien pone los centros.

Cargando