Real Betis | Cristiano Piccini, Un Partido de Sanción | Liga 2016/17
Secciones

Competición no perdona a Piccini

Reportar vídeo


El Comité de Competición ha sancionado con un partido al jugador del Betis Cristiano Piccini tras su expulsión en el pasado partido de Liga ante el Éibar. De hecho, ha desestimado las alegaciones presentadas por la entidad de Heliópolis y da la razón al colegiado Ocón Arráiz al ser la autoridad "única e inapelable".

Así reza el comunicado de la RFEF sobre este asunto: "En esta ocasión el rigor probatorio exigido para hacer quebrar la presunción de veracidad de los hechos establecidos en el acta no es suficiente a los efectos pretendidos, por cuanto del examen de las imágenes se desprende una acción del jugador Don Cristiano Piccini compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral, constitutiva de una infracción del artículo 114.1, en relación con el artículo 111.1.j), del Código Disciplinario de la RFEF y, por ende, merecedora de una sanción de suspensión por un partido.

Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición,
ACUERDA:
Suspender por UN PARTIDO al jugador del Real Betis Balompié SAD, D. CRISTIANO PICCINI, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, con multa accesoria en cuantía de 350 € al club y de 600 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.j), en relación con el 114.1, y 52 del Código Disciplinario de la RFEF".
El Betis, aunque hay diez días hábiles, tiene decidido presentar un recurso ante el Comité de Apelación en las próximas horas para intentar que Piccini pueda jugar ante el Celta.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 16:21

4 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Sería ir contra ellos mismos...Dar la razón al arbitro Riojano (exquisito con el Eibar) denota a que el BETIS es el equipo cabeza de turco para robarle.

  2. Maria Isabel

    La culpa creo que es de Tebas,siempre haciendo daño al Betis.
    No se cansa?
    Tebas vete ya.

  3. Invitado

    Roja amarilla? debe ser una nueva tarjeta intermedia entre las dos de siempre no? jojojojojo

  4. Invitado

    El betun gueno nunca ha bajado a segunda por ser malo,siempre ha sido por culpa de los árbitros........pobres criaturas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *