Roman Zozulya (Betis) | interés Darmstadt | Noticias fichajes
Secciones

El Darmstadt alemán vuelve a fijarse en Zozulya

Reportar vídeo

1       

La participación de Roman Zozulya con el Real Betis hasta la fecha es testimonial. El internacional ucraniano llegó al conjunto verdiblanco el pasado verano procedente del Dnipro. Con Gustavo Poyet al frente tan sólo actuó en tres partidos ligueros y siempre saliendo desde el banquillo. De momento, con Víctor Sánchez del Amo ni siquiera ha entrado en una convocatoria. Su escaso protagonismo hacen pensar en una posible marcha en el mercado invernal y equipos como el Darmstadt sigue teniendo buenos informes del ariete.

El equipo alemán ya lo quiso este verano para reforzar su delantera y mantiene ese interés, tal y como apunta el diario AS. El Darmstadt es decimoquinto en la Bundesliga con ocho puntos en doce jornadas. Acumula 11 goles a favor. Una cifra que pretenden mejorar en el mercado de invierno. Por ello, vigilan los movimientos de Roman Zozulya en el Betis. El de Kiev firmó con el conjunto heliopolitano para las tres próximas temporadas. Cuarto delantero del club, sólo jugó en los partidos ante Valencia CF (8'), Granada CF (15') y Real Madrid (45')
El propio entrenador del club, Víctor Sánchez del Amo, justificó su ausencia achacándolo a un problema de adaptación: "Roman está trabajando fantástico, pero hay un problema de adaptación más lenta por el idioma. El jugador está poniendo todo de su parte y cuanto antes lo consiga, será más posible".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 18:42

4 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Pues ya comienza a verse los fallos de fichajes ....Zozulya-Jonas-Brasanac y puede que Mandi.

  2. sebas

    por dos millones se lo vendemos.

  3. Juan

    Y si vendemos a un jugador que ha llegado gratis, por X cantidad....una mala operación?

  4. Invitado

    Fallos hay en todos los equipos. Las vecinas quieren traspasar al kiyotake, tuvieron a Mosquera, che Anton, lone , baba , kerzakov, etc. Si se le saca algo y vino gratis es una magnífica operación

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *