Real Betis | Dinero Para Fichajes Merca Invernal | Temporada 2016/17
Secciones

¿Cuánto dinero le queda al Betis para fichar en invierno?

Reportar vídeo

1       

El Betis de Víctor Sánchez del Amo ha mejorado, sobre todo, los números respecto al Betis de Gustavo Poyet, pero sigue quedando patente que a la plantilla le sobran piezas y le faltan también varias. Por tal motivo, la dirección deportiva, con Miguel Torrecilla a la cabeza, dispone de un remanente preparado para acometer algún fichaje en el próximo mercado invernal. ¿De cuánto dinero se trata?

Tal y como en más de una ocasión han explicado algunos dirigentes del Betis, después de cerrarse el mercado de verano, con numerosas altas y muchas salidas, el Betis dejó en la caja unos 800.000 euros para el mes de enero. Esa cantidad se vio reducida con las renovaciones posteriores, ya con la competición en marcha, de Rubén Castro y Álex Alegría.
Pero a la entidad del Benito Villamarín le ha llegado en las últimas horas una buena noticia, aunque muchos la esperaban. El fichaje de Gustavo Poyet por el Shanghai Shenhua no obligará al Betis a abonar las indemnizaciones pertinentes al uruguayo, como estaba prevista en la resolución del contrato mientras éste estuviera en paro. Y la cifra de posible gasto volvería a rondar esos 800.000 euros.
Con todo esto, Torrecilla tiene claro que a la plantilla le hace falta un central y ya hay varios nombres sobre la mesa, además de algún futbolista para el centro del campo. La cantidad también se aumentará si hay alguna venta o una cesión, obligatorio en caso de refuerzos ya que hay 25 fichas ocupadas en la actualidad.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 20:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *