Es Noticia
El Betis busca central

El Betis busca central

DMQ
Foto autor
B.G. / M.P.

Reportar vídeo

El Real Betis va a acudir al mercado invernal con un objetivo claro y otros que, según transcurra el mes de enero, se activarán o no. Así lo ha confirmado este jueves el director deportivo Miguel Torrecilla.

El salmantino ha confirmado que se va a fichar a un central, ya que con el nuevo dibujo y la marcha de Mandi a la Copa de África el equipo se queda cojo en esa demarcación. “En cuanto al mercado, para Víctor es pronto para ser muy contundente en afirmar qué le gustaría o qué cree que debemos buscar. Lo que tenemos claro es que con su idea y el dibujo que está trabajando, se da una circunstancia que es que Mandi se va a la Copa de África y quedaríamos muy justos de centrales para jugar con una defensa con tres. Estamos rastreando ese mercado y vamos a dejar pasar un tiempo para lo demás”, confirmó.
En todo caso, sabe Torrecilla que conforme transcurra el mes de enero aparecerán opciones más o menos interesantes. “El mercado va a dar situaciones en las que igual haya que ir. Me ha pasado todos los años. Este es el mercado de los enfadados o de los no comprometidos. Siempre hay jugadores que por circunstancias entienden que su lugar no sea éste. Hay que estar preparado. No hacer desgaste en el mercado de invierno porque es repetitivo, surgen situaciones de jugadores que en un cambio de entrenador se han visto beneficiados o perjudicados. Hasta que acabe la eliminatoria de Copa e inicie el equipo sus vacaciones no entraremos a definirlo”, explicó.
Para el director deportivo, el equipo tiene la suficiente competencia como para no tener que buscar individualidades. “Donde veamos que podamos colocar un elemento lo buscaremos. Hay potencial y calidad suficiente para poder llegar”.
Por último, no quiso valorar si el Betis debe actuar por la situación judicial que atraviesa Rubén Castro. “Por respeto a todas las partes no voy a contestar. El mundo tiene circunstancias que ninguno de nosotros manejamos y hay partes que están en situaciones comprometidas y por ese respeto no voy a definirme”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando