Mateu Lahoz, árbitro del Real Betis-Athletic Club | Jornada 15 | Liga 2016/17
Secciones

Mateu Lahoz para la visita del Athletic a Heliópolis

Reportar vídeo

1       

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer designaciones arbitrales como cada jueves, en este caso las correspondientes a la jornada 15 en Primera División, en la que el Real Betis se medirá al Athletic Club.

Para el partido que se disputará en el Benito Villamarín el árbitro designado ha sido Antonio Miguel Mateu Lahoz, un veterano de la categoría que en sus nueve temporadas en Primera ha arbitrado en once ocasiones a los verdiblancos. En ellas sólo logró tres victorias, empatando en cuatro ocasiones y perdiendo en otras tantas.
Peor aún le ha ido al Athletic con el valenciano, pues de los 27 partidos en los que le ha arbitrado ha perdido 17, ganando seis y empatando cuatro.
De la última victoria del Betis con Mateu Lahoz han pasado tres años y medio. Fue un 4-0 ante el Zaragoza en la jornada 37 de la 2012/13. Desde entonces, dos empates y cuatro derrotas.

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 17:28

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Se dice pronto dos años y medios maltratando al Betis y la federación seguirá nombrandole unas 8 veces por temporadas o mas. Pero el recochinéo del arbitro es atroz en casa provocando al publico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *