Víctor Sánchez del Amo y el cambio de Bruno | Real Betis-Celta de Vigo
Secciones

Víctor y el cambio de Bruno: "Necesitábamos más velocidad en la derecha"

Reportar vídeo

1       

El empate entre el Real Betis y el Celta de Vigo ha sido muy movido, y sobre todo ha tenido como responsables a los defensores, puesto que tanto una zaga como la otra no ha estado especialmente brillante en los goles del rival.

En la previa del partido llamó la atención la salida de la convocatoria de Aïssa Mandi, y Víctor Sánchez del Amo explicó en la rueda de prensa posterior al choque los motivos. “Es un jugador que acumula muchos partidos, viajes internacionales y viendo índice de riesgo de lesión de los jugadores entendimos que está en una situación de riesgo. Queremos a todos al cien por cien y no al setenta. Le venía bien descansar”.
Además, durante el partido Víctor pasó de tres a dos centrales sustituyendo a Bruno por Rafa Navarro en el descanso. Así analizó el madrileño el cambio. “Los partidos los tenemos que ganar en los noventa minutos más el descuento. Todo influye y necesitábamos más velocidad en la derecha con Bongonda. Pensamos que Rafa tenía más vigilancia en la zona”, comentó.
En otro orden de cosas, no quiso opinar sobre el arbitraje de Sánchez Martínez. “A los árbitros les deseo acierto, pero es que igual que los técnicos se confunden en las toma de decisiones, los árbitros también, pero intentamos ayudarles. Esto va a seguir pasando pero no tenemos nada que objetar. Hay que intentar ayudarles aceptando que habrá errores ahora y siempre”, dijo.

Un contenido de:
F.O. / I.C.

Domingo, 04 de diciembre de 2016. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *