Es Noticia
Petros y Bruno no estarán contra el Atlético

Petros y Bruno no estarán contra el Atlético

DMQ
Foto autor
I.C

Reportar vídeo

El futbolista del Betis, Petros Matheus, se perderá el choque de los verdiblancos en el Vicente Calderón al ver ante el Leganés su quinta amarilla en La Liga.

El brasileño ya se perdió el partido ante el Athletic de Bilbao porque vio la roja en el encuentro que el Betis empató a tres contra el Celta de Vigo.
La ausencia de Petros es una baja importante al ser uno de los futbolistas más importantes del plantel heliopolitano. El centrocampista ha contado la confianza de Víctor y Poyet y, salvo Donk, no parece tener un sustituto ideal. 
Por otro lado, Bruno tampoco jugará contra el equipo del 'Cholo' Simeone. El tinerfeño vio su quinta amarilla tras una entrada sobre Machís y se perderá el choque del Calderón.
Si se confirma la baja de Sanabria, Víctor tendría tres bajas importantes para su visita al Manzanares.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando