Petros (Betis) | Alexis Trujillo | Noticias Primera División
Secciones

Petros, el aprendiz de Alexis

Reportar vídeo

1       

El Real Betis volvió a los entrenamientos con el calor de su afición. La hinchada verdiblanca pobló las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir las evoluciones de la primera sesión de la semana. El equipo de Víctor Sánchez del Amo deleitó a los seguidores con múltiples ejercicios con balón. El jugador más reclamado por el público volvió a ser Joaquín, que continúa recuperándose de unas dolencias en el sóleo que le impidieron jugar el pasado domingo ante el CD Leganés. Otro de los jugadores que no podrá estar el domingo en el Vicente Calderón es el brasileño Petros, una de las caras más sonrientes del vestuario bético.

Petros Matheus vio la quinta cartulina amarilla en el duelo de la jornada 17 en el Benito Villamarín y no estará a disposición de Víctor para el duelo que medirá al Betis ante el Atlético de Madrid en la que será la última visita de los heliopolitanos al feudo colchonero. El ex del Corinthians no estuvo presente en el partidillo final de la sesión y optó por hacer una actividad que le apasiona: jugar al futvóley con Alexis Trujillo. El ayudante canario es uno más en el cuerpo técnico del madrileño y tiene en el pivote sudamericano su 'alumno' favorito.
No es la primera vez que ambos miden sus fuerzas en un partidillo de futvóley. Los piques, el no saber perder pero sobre todo el buen rollo siempre está presente cada vez que ambos comparten momentos en las sesiones de entrenamiento. El que fuera atacante bético no desaprovecha la ocasión para imprimir charlas productivas y dar consejos a Petros. Una relación de amistad profesional que reflejan en cada entreno. 

Un contenido de:
M.P.

Miércoles, 11 de enero de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *