Es Noticia
Abrir la lata es sinónimo de victoria para el Betis

Abrir la lata es sinónimo de victoria para el Betis

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

La temporada 2016/2017 continúa su trayecto son vaivenes para el Real Betis Balompié. El conjunto bético se repuso de un cambio de entrenador tras 11 jornadas y pelea por huir definitivamente de los puestos bajos y aspirar a cotas mayores este curso al que aún le queda cuerda. Los números de Víctor Sánchez del Amo mejoran significativamente a los desprendidos por Gustavo Poyet. Con 21 puntos en la clasificación a falta de dos partidos para la conclusión de la primera vuelta del campeonato, el equipo verdiblanco ostenta un curioso dato en solitario.

Son seis los partidos que ha ganado el Betis hasta la fecha en Liga. Cuatro triunfos como local (Málaga CF, UD Las Palmas, Athletic Club de Bilbao y CD Leganés) y dos como visitante (Valencia CF y Osasuna). En todos ellos se da una peculiaridad única entre los 20 conjuntos que conforman La Liga. Siempre que los de Heliópolis anotan el primer gol del duelo se llevan el gato al agua y consiguen la victoria. Rubén Castro marcó el prime gol en Mestalla, hizo lo propio ante el conjunto bilbaíno para dar el triunfo por la mínima y volvió a abrir el marcador el pasado fin de semana ante los pepineros.
Unos números que avalan la importancia de arrancar los partidos con ímpetu. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando