Es Noticia
Álex Alegría y el aprendizaje de Rubén Castro

Álex Alegría y el aprendizaje de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
G.G./M.P.

Reportar vídeo

El jugador extremeño del Real Betis, Álex Alegría, analizó la actualidad del conjunto verdiblanco en sala de prensa en la víspera del duelo ante el Atlético de Madrid. Será la última visita de los heliopolitanos al feudo colchonero. Una despedida que esperan saldar de manera positiva: "En el vestuario estamos viendo que es un partido más, que es complicado. Sería una despedida buena con los tres puntos. El Atleti se ve que este año no está como otros años. Es un equipo complicado en su campo y que recibe muy pocos goles".

La plantilla bética afronta la penúltima jornada de la primera vuelta con la moral crecida tras la última victoria en casa ante el CD Leganés: "Nos dio una fuerza muy grande porque era necesario esos puntos para dejar de mirar hacia abajo y empezar a mirar a hacia arriba". Sobre la racha que arrastra el equipo lejos del Benito Villamarín, comentó: "Fuera de casa no estamos teniendo suerte en conseguir puntos, pero este año esperamos cambiar eso y traernos los tres puntos del Calderón. El equipo está con muchas ganas e ilusión de traer un buen resultado de Madrid".
Alegría, que volvió a jugar el pasado domingo sustituyendo a Sanabria, trabaja para ser titular: "La verdad es una pena jugar porque un compañero se lesione pero ahora luchamos Roman Zozulya y yo por un puesto y en cada entreno nos dejamos la piel para optar al puesto. Mi trabajo es jugar en equipo y si puedo ayudar dando asistencias, mucho mejor", en referencia al gol que le sirvió a Piccini ante el CD Leganés.
Además, confesó que tuvo algunas propuestas para abandonar el club este mercado invernal: "Tuve algo pero siempre he querido quedarme aquí. Nosotros estamos pensando en el partido y el tema de los fichajes se lo tenemos que dejar al director deportivo".
El Betis estará acompañado en el Vicente Calderón por numerosos aficionados: "Eso no es ninguna sorpresa. Los béticos están en todos lados. Siempre nos dan un plus de ánimo. Presión ninguna, teniendo a nuestra gente con nosotros es mucho más fácil". Por último, el de Plasencia indicó qué aprende de Rubén Castro: "Sobre todo la inteligencia con la que se mueve en el área. La que tiene va para dentro". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando