Es Noticia
Joaquín 'olvida' sus molestias y se ejercita con normalidad

Joaquín 'olvida' sus molestias y se ejercita con normalidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié continúa preparando el partido del próximo sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la sesión del miércoles Víctor Sánchez del Amo ha podido contar con la presencia de Joaquín Sánchez y Cristiano Piccini, ambos estuvieron ausentes en la jornada de ayer que se desarrolló a puerta abierta. Por otra parte, el canterano Rafa Navarro continúa aquejado  de una sobrecarga en el gemelo. Dolencia que lo mantiene ejercitándose en solitario en el gimnasio.

El Betis tendrá las bajas confirmadas para el duelo de Felipe Gutiérrez, que continúa en reposo antes de someterse a unas nuevas pruebas que precisen el alcance de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha. El paraguayo Tonny Sanabria recibía tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones a causa de la rotura de grado I-II que sufre en el recto anterior del cuádriceps derecho y que le mantendrá de baja en torno a cuatro semanas.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando