Piotr Celeban (Slask) | interés Betis | Noticias fichajes
Secciones

Piotr Celeban, otro central más en la agenda de Torrecilla

Reportar vídeo


La secretaría técnica del Real Betis prosigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos que eleven el nivel del equipo en la segunda vuelta. Los principales esfuerzos de Miguel Torrecilla pasan por la contratación de un central que cubra la temporal ausencia de Aïssa Mandi, que inicia este domingo su camino en la Copa de África con Argelia. Tras varios intentos fallidos por diversos zagueros, el último defensa en ser vinculado con el club verdiblanco es Piotr Celeban, del Slask Wroclaw polaco.

El salmantino llegó a sondear a Jaroslaw Jach, Guram Kashia y Diallo. Éste último jugador del Mónaco con el que el Betis intentó una cesión que declinó el conjunto del principado. Ahora es el polaco Celeban el que suena con fuerza para reforzar la parcela defensiva del combinado que dirige Víctor Sánchez del Amo. A sus 31 años es capitán del Slask que dirige el exosasunista Jan Urban. Finaliza contrato el próximo mes de junio y no renovará su contrato con su actual equipo. Razón por la que estarían dispuestos a escuchar ofertas por él en este mes de enero. Según apuntan  medios rumanos, el Slask habría solicitado al Betis 250.000 euros por su pase. Una cantidad abultada teniendo en cuenta su edad y el estado de su contrato.
El ex del Vaslui suma 22 partidos esta temporada en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Sin Mandi ni Bruno para el partido ante el Atlético de Madrid de este fin de semana, Víctor Sánchez del Amo sólo cuenta con Germán Pezzella y José Carlos como centrales natos. La polivalencia de Ryan Donk juega a favor del madrileño aunque el futbolista cedido por el Galatasaray ya dejó clara su predilección a jugar en el mediocentro.

Un contenido de:
Manuel Pedrero

Miércoles, 11 de enero de 2017. 15:11

1 comentario

  1. Juan Cebrian

    ¡Pero esto será una broma! Un jugador que con 31 años no ha salido de la liga polaca... ¿En serio? Estoy seguro que en segunda hay 20 centrales mejores. Increíble.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *