Pezzella, Jugador de Campo Más Utilizado, Galones en Defensa
Secciones

Pezzella, el futbolista de campo que más juega en el Betis

Reportar vídeo

1       

Germán Pezzella se ha convertido en un indiscutible en la defensa del Betis en su segunda temporada, hasta el punto de que es el jugador de campo de los verdiblancos que más minutos suma esta temporada en LaLiga. El argentino ha sido titular en los 17 partidos de los heliopolitanos, siempre con la confianza de Poyet y Víctor, y sólo el guardameta Adán ha jugado más que el defensa.

Después de una primera temporada en la que ofreció demasiadas dudas en su rendimiento, Pezzella ha mejorado sus prestaciones en su segundo año. El central sólo fue sustituido en el partido contra el Málaga, cuando sufrió un golpe en la cabeza, y contra el Athletic de Bilbao, por culpa de una deshidratación que le provocó problemas musculares. El resto lo jugó todo, con un total de 1.437 minutos de los 1.530 posibles.
Pezzella será el único central puro disponible de la primera plantilla ante el Atlético de Madrid este sábado, ya que Mandi está en la Copa de África y Bruno está sancionado. El argentino deberá asumir galones en un escenario tan complicado como el Calderón, en el que probablemente esté acompañado por el canterano José Carlos y por Donk, quien no se puede considerar un central puro por su polivalencia.
Durante esta semana se ha podido observar algunas charlas de Víctor Sánchez del Amo con Pezzella, probablemente en las que habría hecho hincapié en el liderazgo que deberá asumir en el partido ante los colchoneros. 
 

Un contenido de:
Javier Carbonero

Miércoles, 11 de enero de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *