Jaroslaw Jach, Confirmación Interés, Betis, Mercado de Invierno
Secciones

"El Betis quiere a Jach, pero vale más de un millón de euros"

Reportar vídeo


Robert Sadowski, presidente del Zaglebie Lubin, ha confirmado que el Betis pretende al central polaco Jaroslaw Jach, aunque a tenor de sus palabras no parece una situación cercana por las diferencias económicas. "El Betis está muy interesado en el jugador, pero no voy a revelar lo cerca o lo lejos que está de ser transferido", ha afirmado en la Gazeta Wroclawka.

El presidente del club polaco ha hablado incluso de cifras. "Sabemos lo mucho que vale como jugador y la proyección que tiene en esa posición. ‘Jarek’ no va a dejarnos por un millón de euros, porque tiene un valor superior", ha indicado. Una cantidad que ya de por sí sobrepasa el límite de gasto salarial permitido para el conjunto verdiblanco.
La complicación de la llegada al Betis de Jach también radica en el interés de otros clubes por hacerse con este central polaco. Algunos medios holandeses aseguran que el Feyenoord de Rotterdam ha tomado la delantera para firmar a este jugador. El fair play financiero del Betis permite en estos momentos un gasto de 800.000 euros, que podría aumentar si los verdiblancos dan salida a algún futbolista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de enero de 2017. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *