Noticias Real Betis | Sanción a Bruno y Petros | Bajas ante Atlético de Madrid
Secciones

Competición no salva a Bruno ni a Petros

Reportar vídeo

1       

Víctor Sánchez del Amo ya sabe con seguridad que no podrá contar con Bruno ni con Petros para el partido del sábado en el Vicente Calderón. El Comité de Competición ha confirmado las sanciones de un partido a ambos futbolistas del Betis tras ver ante el Leganés la quinta amarilla de sus respectivos ciclos.

Petros, que será el segundo partido de sanción esta temporada tras ser expulsado frente al Celta, regresó al once el pasado domingo y tendrá que parar otra vez, ahora de forma obligada. Su puesto tiene varios pretendientes, aunque todo dependerá de la posición de Ryan Donk, sin minutos en el último encuentro al no estar totalmente recuperado de unas molestias físicas. 
En la defensa, una vez sabida la baja de Bruno, hay más problemas. Si Donk juega en el centro del campo, Víctor tendrá que inventarse a un nuevo central (léase Rafa Navarro), ya que tampoco tiene a Aïssa Mandi, concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa de África. Si el holandés juega en la defensa ya habrá menos problemas.
Lo que menos se contempla, por no decir imposible, es que llegue un central esta semana y pueda estar disponible ya para jugar ante el Atlético.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 11 de enero de 2017. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *