Fichajes Real Betis | Problemas Dinero Mercado Invernal 2016/17
Secciones

El Betis, los fichajes y el problema del dinero

Reportar vídeo


El Betis quiere realizar al menos dos fichajes en este mercado invernal, pero se está encontrando con varios problemas que pueden cambiar los planes. El primero no es un problema, sino la clasificación. Y el segundo, más importante según se mire, la falta de dinero.

El triunfo ante el Leganés ha alejado a los de Vïctor a nueve puntos del descenso y, a falta de más de media temporada y sin muchas exigencias importantes, la Liga puede ser tranquila hasta el final. Víctor Sánchez sí quiere refuerzos para mejorar, sobre todo en la defensa y el centro del campo, donde las carencias son claras. Pero en el club ya ha empezado a abrirse un debate sobre más que la necesidad, la obligatoriedad de fichar o no fichar.
Y en la idea de fichar aparece el tema económico. No hay más de un millón de euros en la caja, salvo alguna salida inesperada, y los jugadores prioritarios de la lista no son posibles. El Stoke City pide casi 3,5 millones de euros por Marc Muniesa y otros como el polaco Jach también se alejan de las pretensiones verdiblancas. Miguel Torrecilla, con mucho trabajo (y presión) estas semanas, tiene muchos nombres en la agenda a falta de convencer a sus clubes de origen y ser consensuados con el entrenador.

Chollos de mercado

La lesión de Tonny Sanabria y la falta de adaptación de Roman Zozulya también han provocado en los últimos días que haya cambios en el pensamiento de acometer fichajes para el ataque. Aquí el problema sigue siendo el mismo, el dinero, pero una posible marcha del ucraniano aliviaría la caja.
El último nombre sobre la mesa es Jean Kevin Augustin, al que en Francia sitúan en la agenda del Betis. El delantero del PSG no cuenta para Unai Emery y quiere salir cedido en este mercado invernal, pero también tiene ofertas del Hertha alemán, el Sporting portugués y dos equipos italianos.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 12 de enero de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *