Noticias Real Betis | Víctor Sánchez Examen ante el Atlético de Madrid
Secciones

El segundo examen de Víctor

Reportar vídeo


El Betis tiene este sábado en el Vicente Calderón una oportunidad para dar un golpe en la mesa, alejarse casi definitivamente del peligro y pensar en cotas más importantes que la permanencia. Pero la dificultad es tremenda, viendo los últimos resultados del equipo verdiblanco ante el Atlético, sobre todo en Madrid. Un parcial de 10-1 (5-0 y 5-1) muy doloroso, aunque Víctor Sánchez del Amo sabe que hay opciones de volver con el zurrón lleno en su segundo examen importante desde su llegada a Heliópolis.

El entrenador del Betis, que cambiado la cara del equipo en el Benito Villamarín, donde ha sumado cuatro triunfos y un empate (entre la Liga y la Copa), todavía no sabe lo que es puntuar a domicilio, su gran caballo de batalla. Éibar, Alavés y Deportivo fueron sinónimo de derrotas, lo que han impedido al Betis subir puestos en la clasificación y estar en los octavos de final de la competición del KO.
Víctor, hombre tranquilo y analista, tiene claro cómo debe jugar su equipo la última visita a un estadio talismán e histórico para el Betis. Y la despedida debe ser la más honrosa posible. La seguridad defensiva, con tres centrales, e incluso cuatro, más dos carrileros debe permitir al Betis dejar pocos huecos a los delanteros del Atlético, donde prima más la velocidad y el contragolpe letal.
Las ausencias de Bruno, Petros y Sanabria sí pueden modificar el esquema de Víctor, que tiene un auténtico rompecabezas para encajar las piezas que quedan y sacar un once lo más competitivo posible. Según la posición de Ryan Donk dependerá la entrada de otros jugadores al once, aunque lo que tiene claro el técnico del Betis es que su equipo debe ser valiente y jugar sin miedo. Un triunfo sí que sería sacar con matrícula su segundo examen como verdiblanco. El primero de verdad, el de su debut, acabó con sobresaliente.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 11 de enero de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *