Noticias Betis | Simeone Ceballos | Simeone Betis | Simeone Gaitán | Atlético de Madrid vs Betis |
Secciones

Simeone destaca el papel de Ceballos

Reportar vídeo

1       

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este viernes que, a "mejor trabajo de equipo y funcionamiento colectivo, el talento siempre tiene prioridad y Nico Gaitán lo tiene" y remarcó que Yannick Carrasco es un jugador "importantísimo" para su conjunto.

 
El centrocampista argentino, en la banda izquierda, repetirá dos partidos como titular en el equipo rojiblanco, este sábado frente al Betis, por segunda vez en seis meses en el club, mientras que el extremo belga vuelve a la convocatoria, ya superadas las molestias en el tendón de Aquiles que le han mantenido fuera tres encuentros.
"Siempre los minutos que les damos a los futbolistas son en consecuencia de lo que ellos nos dan y lo que le dan sobre todo al equipo", comenzó su respuesta a una pregunta sobre Ángel Correa y Nico Gaitán y si van a aumentar sus minutos y su protagonismo en un futuro cercano, tras el buen partido de ambos frente a Las Palmas.l
Entre tanto, el Betis será su rival este sábado en el Vicente Calderón. "Su entrenador (Víctor Sánchez del Amo) siempre donde ha estado ha tenido equipos muy competitivos, con sistemas que crean siempre complicaciones a los rivales. Creo que mañana va a ser un partido trabado, duro y difícil", analizó del equipo verdiblanco.
"Lo tendremos que jugar con mucha inteligencia para poder encontrar espacios, que creo que va a haber pocos, y se va a desarrollar en las dos áreas. Ellos tienen mucha gente buscando la parte defensiva y llegan con mucha gente dentro del área. El medio es una zona más de paso, pero la presencia de Dani Ceballos le da esa calidad para conexiones ofensivas", concluyó.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 15:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *