Es Noticia
Víctor 'pasa' de la polémica de Ramos en el Sánchez Pizjuán

Víctor 'pasa' de la polémica de Ramos en el Sánchez Pizjuán

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

La actualidad en el fútbol nacional pasa por lo acontecido este pasado jueves en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El eterno rival caía eliminado a manos del Real Madrid con un parcial de 6-3 en el global de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El central camero del conjunto blanco, Sergio Ramos, fue increpado durante todo el choque por un amplio sector de la afición local. Una polémica que ha llegado incluso a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha eludido referirse a la cuestión aunque sí dejó unos matices generales a lo sucedido.

Requerida su visión de los hechos, el madrileño versó su respuesta con los valores como piedra angular de su discurso: "La educación está por encima de todo. Mi comportamiento está por encima de todo. Trato de fomentar comportamiento educados. Para mí, los dueños son los aficionados. Todos los que amamos este juego debemos sentirnos dueños. La educación está por delante de todo", recalcó.
Asimismo, aseguró que no presenció el lance en el que Ramos desafió al público sevillista después de recibir insultos: "Los partidos yo los veo con el volumen quitado. No estoy aquí para hacer de abogado defensor de nadie. No tengo opinión al respecto". No quiso entrar en la vorágine suscitada desde la pasada noche.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A juan

    a ti si que teestan dando desde chiquetito y te compraro la primera camisetaaaa der betin guenoooo de habemooo ganao ar chersiiiii,,,,jajajajajjajjaja tom to lavaaaaa.....arañate la caraaaaaaaa

  2. Juan

    Bravo Victor y que les den a los del taller de chapa y pintura....

Cargando