Betis de Víctor, Primer Partido Sin Marcar Benito Villamarín
Secciones

La primera vez que el Betis de Víctor no marcó en el Villamarín

Reportar vídeo

1       

El Betis de Víctor Sánchez del Amo se quedó por primera vez sin marcar en el Benito Villamarín. Sucedió en el partido frente al Sporting de Gijón, en el que los verdiblancos empataron (0-0). El equipo sí había marcado en los anteriores cuatro partidos ligueros (Las Palmas, Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Leganés), al que incluso se le puede añadir el de Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña (1-0).

Los de Víctor no encontraron la claridad contra el Sporting, aunque es cierto que en la primera mitad sí dispusieron ocasiones para haber anotado, ya fuera en remates de Rubén Castro, Pezzella, Donk o Durmisi. Sin embargo, no lo consiguió y fue el primer partido que el equipo bético no logra perforar la meta rival en un partido en casa.
Contra Las Palmas, en el debut de Víctor, el Betis ganó (2-0) con tantos de Bruno y Mandi. Luego llegó el empate frente al Celta de Vigo (3-3) con goles de Rubén Castro, Sanabria y Pezzella. Posteriormente llegó la victoria ante el Atheltic (1-0), con diana de Rubén Castro, y el triunfo contra el Leganés (2-0) con las firmas goleadoras de Rubén Castro y Piccini.
También marcaron los verdiblancos con Victor en el banquillo en el partido de Copa. Aquel día el Betis venció al Deportivo (1-0), gracias al gol logrado por Sanabria. Con Gustavo Poyet, los verdiblancos no marcaron en casa ni contra el Deportivo (0-0), ni ante el Espanyol (0-1).

Un contenido de:
Javier Carbonero

Lunes, 23 de enero de 2017. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *