Es Noticia
La "sensación agridulce" del goleador

La "sensación agridulce" del goleador

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El nombre propio del Real Betis en el partido ante el FC Barcelona fue Álex Alegría, que hizo el primer gol del encuentro y, además, cuajó un gran partido confirmándose como un gran complemento para Rubén Castro en la vanguardia verdiblanca.

Eso sí, el cacereño reconoció marcharse con mal sabor de boca tras ceder el empate en el último tramo. “Después del partidazo que hemos hecho es un sabor agridulce. Empatar contra el Barça no es mal resultado, pero como se puso el partido es una pena que se nos vayan los dos puntos”, opinó en los micrófonos de beIN Sports LaLiga Santander.
Hemos tenido muchas más ocasiones que ellos pero no hemos podido anotarlos”, prosiguió Alegría, que aseguró no haber “visto nada” sobre los dos goles que pidió el Barcelona.
En cuanto al último gol de Luis Suárez, comentó que “ha sido un fallo, de una perdida de balón y con el Barça no puedes perdonar”.
Además, valoró su gol y el hecho de seguir sin perder en casa con Víctor. “Es un plus de motivación para el siguiente partido y demostrarle al míster que puede contar conmigo. Significa que nos estamos haciendo fuertes en casa y esa tiene que ser la actitud a seguir”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    muchas gracias por tu comentario vitolito. Es muy agradable leer opiniones objetivas del eterno rival, Hoy solo ha habido un equipo que ha hecho meritos para ganar el partido, y ha sido el Betis. Suerte en Cornellá

  2. er vitolito

    Soy sevillista que piensa que al margen de errores arbitrales, el Betis le ha dado un baño de futbol y de entrega al Barcelona. No han merecido llevarse un punto y además no recuerdo un partido en que Messi haya sido mejor anulado. Esa es la realidad y lo demás es querer poner parches desde Barcelona.

Cargando