Es Noticia
El Betis B se lleva el derbi ante el Sevilla C (2-0)

El Betis B se lleva el derbi ante el Sevilla C (2-0)

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El Real Betis B de José Juan Romero ha vuelto a la senda de la victoria este domingo en la Ciudad Deportiva Luis de Sol en un partido marcado a fuego en el calendario. El derbi ante el Sevilla C se antojaba como punto de inflexión en la moral de los pupilos verdiblancos después de lo que pasó en la primera vuelta. El filial se llevó los tres puntos ganando el partido con un marcador de 2-0. Sin embargo, tuvo que sobreponerse a una tempranera expulsión que le hizo jugar algo más de una hora con un jugador menos. Con 54 puntos lidera la clasificación del grupo X de Tercera División a la espera de saber el resultado del Arcos CF.

Partido de casta, orgullo y carácter de los heliopolitanos en su territorio. A los tres minutos de encuentro el filial se adelantó por mediación de Juanma tras una acción triangulada que nació en las botas de Iván Navarro. Cuando todo parecía de cara, el Betis B se quedaría con diez hombres por expulsión de Pozo. Un castigo que llegaba acompañado de un penalti favorable a los de Chesco. De la Calzada se puso el traje de héroe y adivinó la intención del sevillista Víctor, que acabó marrando la pena máxima. Antes de ello, el filial pudo ampliar diferencias el propio Juanma. Un zaguero nervionense sacó la pelota bajo palos.
Tras la reanudación el árbitro también decidió echar a un futbolista rojiblanco. Adriano fue expulsado por un forcejeo con Nacho. Los equipos volvían a equilibrarse en número y eso lo aprovechó el Betis para hacer el segundo y definitivo tanto del duelo. El malagueño Loren aprovechaba una galopada de Redru para batir a Samuel. Ya no se movería más el marcador. Los de Romero recuperan la sonrisa y dan un paso más camino al objetivo del ascenso a Segunda División B.
Ficha técnica:
Betis B: De la Calzada, Juanjo, Junior, Pozo, Hinojosa, Nacho, Francis, Iván Navarro (Redru 46’), Juanma (Julio Gracia 84’), Narváez y Loren (Aitor 73’).
Sevilla C: Samuel, Gonzalo, Juanmi, Abel, Eli (Villapalos 73’), Álvaro (Rubén 46’), Torralbo (Adrián 66’), Carrascal, Miguel, Cera y Víctor.
Goles: 1-0 (3’): Juanma. 2-0 (67’): Loren.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rbb

    Del comentario que haces se desprende que no sabes de la misa a la media. El equipo que teneis en 2 tiene el mismo presupuesto que tenia el Betis en segunda, el vuestro es un equipo plagado de extranjeros y mira cuanto os hsbeis gastado este año en fichajes, eso NO es un filial de cantera.

  2. Sgs

    Palangay, la payasada mas grande escrita en este foro lleva tu nombre pero claro de donde no hay no se puede sacar, pobrecito....

  3. Betikito

    Amigos verdigays, sois todos unos fenomenos, careceis de inteligencia pero se os dio el don de poder escribir payasadas. Tal como teneis el cerebro de achicharrado, podeis estar orgullosos.

  4. Échate pa ya

    Ni con los árbitros a su favor ganan, es increíble el penalti y expulsión k pita, las segundas amarillas perdonadas a 2 jugadores y la roja directa por entrada por detrás sin oportunidad de disputar el balón, ya si no saca la roja k sacó por agresion es para k no vuelva a pitar. Le pudimos meter 6 si llegamos a estar 11 contra 11.

  5. ivanhlg

    el otro equipo es el sevilla c, el segundo filial

  6. Invitado

    el betis b marca el segundo con diez y el otro equipo con 11, seguro que no habeis visto el partido

Cargando