Es Noticia
Ceballos llega al medio centenar de partidos en Primera División

Ceballos llega al medio centenar de partidos en Primera División

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

Pasa el tiempo y la figura de Dani Ceballos se consolida en el Real Betis Balompié. Muy lejos queda ya aquella funesta noche del 26 de abril de 2014. El combinado verdiblanco consumaba su descenso a Segunda División en el Benito Villamarín en un partido que acabaría perdiendo 1-0 ante la Real Sociedad. Con Gabriel Humberto Calderón en el banquillo se produjo el debut en primera del canterano de Utrera. Jugó los últimos nueve minutos del encuentro sustituyendo a Lolo Reyes. Tras la pérdida de categoría, el centrocampista fue partícipe del ascenso y una de las piezas claves actualmente del equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo.

Ante el Valencia CF este pasado sábado, Dani Ceballos rubricó su partido número 50 con el Betis en la máxima división del fútbol nacional. En su primera temporada completa en la élite jugó 34 partidos de 38 posibles. Sólo se perdió cuatro y uno de ellos fue por acumulación de tarjetas. No consiguió marcar ningún gol pero sí dio dos asistencias. Este año empezó pegado al banquillo de la mano de Gustavo Poyet participando en sólo cinco envites de 11 con el charrúa y siendo titular en uno únicamente.
Si irrupción se produce con la llegada al banco de Víctor Sánchez del Amo. Con el '10' a la espalda el canterano es el jugador más notorio del centro del campo y ha jugado de titular siempre desde la jornada 12 y desde el duelo de Ipurúa ante la SD Eibar ha jugado el máximo de minutos posibles. Ya suma 50 partidos en Primera División con la casaca verdiblanca. Una cifra que irá aumentando con el transcurrir de los meses.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando