Es Noticia
El perdón de José Juan Romero

El perdón de José Juan Romero

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El Real Betis B se impuso este domingo al Sevilla C por 2-0 en el derbi del grupo X Tercera División. Un choque que ha supuesto un golpe anímico para el vestuario verdiblanco. Con 54 puntos, colidera la tabla con el Arcos CF. Los goles de Juanma y Loren sirvieron para que el filial dejará los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenador heliopolitano, José Juan Romero, dejó unas polémicas declaraciones al término del envite que no pasaron desapercibida en el público. Horas más tarde, el de Gerena se retractó.

En una entrevista con los medios oficiales del Betis, el entrenador verdiblanco no tuvo tapujos a la hora de hablar del triunfo de su equipo. "Eso que Chesco (entrenador del Sevilla C) solo ganaba derbis y de que los derbis sabían ganarlos ellos, je, y un carajo. El Betis B sabe jugar los derbis y los va a seguir sabiendo jugar".
A través de su cuenta personal de Twitter, el técnico matizaba lo ocurrido: 

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Digo lo mismo que en otra noticia, soy bético, se le ha ganado al filial C del Sevilla, son 3 puntos y fuera, no hay que darle bombo, ni reirse de absolutamente nada, cuando nosotros tengamos a nuestro filial en segunda, como los vecinos, compitamos de igual a igual y les ganemos, entonces sí veré lógico el bombo de la noticia, hasta entonces no me hace ninguna gracia que nuestro B gane a su C, es de equipo de m..da.

  2. pepin

    No entro nunca en las informaciones del sevilla, solo Betis, pero creo que el Desmarque es sibilino en lo que se refiere a los titulares del Betis, elucubraciones en cuanto a fichajes, jugadores que interesaban al Betis y que finalmente nos lo quita el Ferrol...ese tipo de noticias que luego no se confirman jamás y que tiene efecto en la moral del aficionado. Francamente, posiblemente se trate de juegos para vender pero van siempre en es linea

  3. AZOTE RED

    VALIENTE BOCACHANCLA......YOUR LOOSER CRIATURA...AGAIN...

  4. Juan

    Soy Betico y no puedo perdonarle, se equivocó .........le faltó completar la frase.....un carajo para la biriprensa......hubiera sido lo correcto

  5. Stuka

    Estamos perdiendo el norte, qué más da que haya dicho carajo? Aquí lo único importante es que el personajillo éste saca pecho después de ganarle al Sevilla C!!! Hasta tal punto llega esperpento de la palmera. El año que viene le ponemos con los benjamines, Para que vuelva a presumir. Es imposible ser más ridículo.

  6. pacopeoe

    Miren estadisticas....os tendría q dar vergüenza fomentar rivalidad en un partido donde no juegan dos iguales ....un B contra un C y en la misma categoría. Ascienda usted dos veces y después hable....mamarracho. Eterno inferior ....Eterno perdedor

  7. Ferretti

    No creo que sea especialmente ofensivo el comentario, sinceramente. Y soy sevillista. Pero lo que constata esto es que están muy poco acostumbrados a ganar derbis...Y pasa lo que pasa. Con qué poquito os conformais ya, béticos...con ganar un derbi en tercera.

  8. Jesus

    Pero que derbis ganais ustedes,peo????de lo que escuece perder un derbi sabéis los loperas mucho. Este tal Romero es un maleducado,y el periodista de radio lopera también por reírse. Puro estilo betin.

  9. leo

    De "polémicas declaraciones" nada. No inventen! Vaya si escuece decir la verdad y ganar derbis.

  10. Fernando Rodríguez Vizcaíno

    Míster, no veo motivo por el que tenga que disculparse, no insultó a nadie, otros sin embargo si debieron hacerlo... Y no lo hicieron. Caparros provocando con la manita al aire, no sólo en el campo, también en el autobús y algunos componentes de la expedición del Sevilla, haciendo gestos obscenos desde el interior del autobús a su llegada al Benito Villamarin. Animo míster y a seguir con esta actitud

  11. Sergio

    Sí sí ahora pide disculpas. Simplemente el odio a todo lo que huele a Sevilla FC te ciega. Sois unos acomplejados. Das pena

  12. ivanhlg

    Bajo mi punto de vista no tiene que pedir perdón, no ha faltado el respeto a nadie. Muchas cosas peores pasan como para que por decir "un carajo" se tenga que pedir perdón, como por ejemplo lo del capitán del real de madrid. Al menos a mi como sevillista no siento que se me haya faltado el respeto. Si es verdad que quizas no se debe sacar pecho asi por ganar un derbi que en principio es desigual, pero no es para tanto.

Cargando