Germán Pezzella (Betis) | entrevista | Selección argentina
Secciones

Pezzella: "Ojalá tenga la oportunidad de ir con Argentina"

Reportar vídeo

1       

Germán Pezzella vive uno de sus momentos más dulces en el Real Betis desde su llegada a España la temporada pasada procedente del River Plate. El zaguero de Bahía Blanca es el futbolista de campo que más minutos acumula esta campaña en la entidad verdibanca. Sus actuaciones en el centro de la defensa no pasan desapercibidas en su país, donde ya se especula con una futura convocatoria con la selección argentina. De momento, el jugador heliopolitano prefiere seguir trabajando para mejorar día a día.

Pezzella valoró la opción de vestir la zamarra argentina en un futuro en FoxSports Argentina: "Es difícil. Uno sabe que, no te voy a decir que me siento observado porque eso corresponde al técnico de una selección que controla a muchos jugadores que están por el mundo, pero uno sabe que estando de este lado, con continuidad y jugando regularmente, puede llegar una chance pero obviamente que cada uno trabaja porque tiene sus sueños y ese es uno de mis grandes sueños futbolísticos. 
Para el bético, sería un momento de gran satisfacción en su carrera si llega a producirse: "Siento que no hay nada más lindo que eso pero soy consciente de que hay muchos jugadores con una jerarquía enorme. Es una situación complicada pero ojalá algún día tenga esa oportunidad".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *