Es Noticia
Kravets se cae de la convocatoria del Granada a última hora

Kravets se cae de la convocatoria del Granada a última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero ucraniano Artem Kravets es baja de última hora en el Granada para el partido de este viernes ante el Betis, por lo que se ha quedado fuera de una convocatoria en la que la gran novedad es el estreno del centrocampista griego Panagiotis Kone. El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de 19 convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado esta tarde-noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Kravets no ha podido entrar en esa cita después de que en la parte final del entrenamiento hiciera un mal gesto que le ha producido fuertes molestias en el aductor de la pierna izquierda, explicaron desde el club a Efe. Tampoco han entrado por lesión en la lista el central francés Matthieu Saunier ni el medio esloveno Rene Krhin, mientras que está sancionado por acumulación de amonestaciones el también central David Lombán.
Alcaraz ha dejado fuera por decisión técnica al lateral francés Franck Tabanou, al extremo israelí Omar Atzili y al medio costamarfileño Victorien Angban, mientras que ha sido citado por primera vez el griego Kone, la única incorporación invernal que aún no había sido convocada en ninguna ocasión por Alcaraz.
La lista completa de convocados está integrada por los porteros Ochoa y Rui Silva, los defensas Foulquier, Vezo, Ingason, Gastón Silva y Héctor, los medios Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Wakaso, Hongla, Kone, Carcela-González, Isaac Cuenca, Aly Malle y Boga, y los delanteros Adrián Ramos y Ezequiel Ponce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando