Es Noticia
Ceballos, uno de los jóvenes más experimentados en Europa

Ceballos, uno de los jóvenes más experimentados en Europa

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Reportar vídeo

La progresión de Dani Ceballos en los últimos meses en el Betis está siendo muy llamativa. La experiencia, entre otras circunstancias, está siendo clave para este despegue de un jugador que, a pesar de sus 20 años, no es nuevo en el profesionalismo. Tanto que un curioso estudio de SportCies lo coloca como uno de los que cuenta con más bagaje dentro su generación.

El centrocampista bético es el octavo de los futbolistas nacidos en 1996 que más experiencia tiene en toda Europa. Para este ráking se computan los partidos jugados en campeonatos de adultos desde el comienzo de su carrera. Cada encuentro se valora con un método de puntuación que tiene en cuenta el desempeño de los distintos jugadores en las competiciones europeas de clubes.
Ceballos alcanza los 64 puntos de esta curiosa lista que encabeza Dele Alli (Tottenham), por delante de Julian Brandt (Bayer Leverkusen) y Timo Werner (RB Leipzig). En esta clasificación el utrerano no es el único español entre los diez primeros. El balear Marco Asensio (Real Madrid), también del año 1996, es cuarto en esta lista de jóvenes con experiencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge

    Yo creo que este stuka es eladio camuflado o un discipulo suyo...es verdad lo que dices es una pena vivir asi ,una pena muy grande,una pena de semejante vida de este personajillo...pero lo dicho este individuo tiene que ser un becario de el desmarque xq le permiten publicar...en fin no hay que darle mas vueltas a este individuo.

  2. Stuka

    Según una última estadística reciente es también a nivel mundial el segundo nacido después del 95 que come más papas con chocos, solo superado por un chaval de La Algaba. Desde luego las criaturas, a base de fracasos y de falta de ilusión se agarran a un clavo ardiendo, que pena vivir así. Que pena.

Cargando