Mayor Tifo Historia, Granada vs Betis
Secciones

El "mayor tifo de la historia" del Granada ante el Betis

Reportar vídeo


El Betis tratará este viernes de sumar un triunfo en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada más que necesitado y que tratará de crear un clima especial. Los nazaríes, por ejemplo, preparan para el duelo con los verdiblancos "el mayor tifo de la historia" de la entidad. Con esas palabras lo ha definido la Asociación G19 Peñas del Granada CF, en su anuncio de esta iniciativa.

Una muestra más del apoyo que busca el Granada en su afición, a la que ha realizado diferentes llamamientos durante la semana. Los de Lucas Alcaraz buscan sumar su tercera victoria de la temporada y aferrarse a las opciones de permanencia. En la actualidad, el equipo granadino está a cinco puntos de los puestos de permanencia que ahora delimita el Leganés.
Otra de las particularidades del partido será la presencia en el palco de John Jiang, presidente y máximo accionista del Granada CF. El mandatario chino, poco habitual en estas lides, aprovechará su presencia en la Junta de Accionistas del club de este jueves para ver el duelo que su equipo disputará contra el Betis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 13:08

1 comentario

  1. Betico

    Ojalá nos traigamos los 3 puntos aunque también deseo que se salve el Granada y se quede en primera.
    Creo que si en Granada hicieran bien las cosas para llevar al club, podría ser un club importante en pocos años.
    Un bético que quiere apoyar a un equipo andaluz .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *