Entrevista Dani Ceballos | Renovación y Futuro en el Real Betis
Secciones

Dani Ceballos: "El Betis me ha llamado para renovar, mi sitio está aquí"

Reportar vídeo


Dani Ceballos se ha convertido en el gran referente del Betis en los últimos meses, curiosamente después de la salida de Gustavo Poyet y la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo. El utrerano es el rey en el centro del campo con un fútbol de altísimo nivel y en el mejor momento de su carrera ya hay quienes hablan de su futuro, en el Betis o fuera. El canterano, en una entrevista en ElDesmarque, lo tiene claro.

-Se te ve a un gran nivel y el Betis mejora siempre contigo en el campo. ¿Habrá Dani Ceballos para rato en el Betis?
-Es un tema del club, me ha llamado para ponerse en contacto con nosotros para mi renovación. Mi representante está negociando, pero hay que tener calma porque me quedan tres años y no podemos volvernos locos.
-¿Tienes prisas por asegurar el futuro?
-No es bueno porque hace dos años viví una renovación que a nivel personal me afectó bastante y ahora están saliendo las cosas bien y es mejor no tocarlas.
-¿Aún tienes margen de crecimiento en el Betis?
-Estoy aprendiendo, un jugador tan joven no debe quemar etapas tan pronto y dar el salto a otro equipo sin tener un buen nivel en el actual. Tengo que ir poco a poco creciendo, ir cogiendo cosas para algún día, si voy a otro equipo, sea para jugar y sentirme importante.
"Hace dos años viví una renovación que a nivel personal me afectó bastante"
-En verano sí tuviste ofertas para salir del Betis...
-El entrenador anterior me dijo que contaba conmigo, decidí quedarme aquí porque era pieza clave en el Betis y el sitio ideal para seguir creciendo. No sucedieron las cosas como yo esperaba a principios de temporada pero ahora estoy al nivel que quiero. Y a partir de ahí acabar lo más alto posible.
-Entonces la afición del Betis debe estar tranquila con el futuro de Dani Ceballos.
-Creo que el Betis ahora mismo es el sitio donde debo estar y debo dar las gracias por la confianza que han depositado en mí.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Jueves, 02 de marzo de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *