Es Noticia
El 'culebrón Zozulya' no encuentra su capítulo final

El 'culebrón Zozulya' no encuentra su capítulo final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roman Zozulya aún no sabe dónde jugarña hasta final de temporada. El ucraniano, un mes después de cerrar su cesión al Rayo Vallecano, continuará entrenándose en Sevilla con el Betis tras no llegar a un acuerdo con el conjunto madrileño. La opción más probable ahora es que rescinda el contrato y se marche a otro club, siempre que la FIFA dé el visto bueno.

El jugador, junto a sus representantes, se presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva del Rayo en la fecha prevista después de pasar un tiempo de tranquilidad y alejado de los problemas con los radicales rayistas, pero primero no fue recibido y después tuvo que desplazarse hasta un cental comercial madrileño para tratar su futuro con los dirigentes del Rayo.
Tres horas después del inicio de la reunión, Zozulya salió sin saber qué pasará con él, y de nuevo tendrá que dejar pasar los días en busca de una solución que se está convirtiendo en uno de los grandes culebrones del año.
El Rayo, por su parte, ha publicado un comunicado sobre este asunto en su página web: "Se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión defiinitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras.
No habrá declaraciones oficiales a este respecto.
Cualquier novedad se comunicará a través de este canal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando