Es Noticia
Rubén Castro, a juicio el 25 de mayo

Rubén Castro, a juicio el 25 de mayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La estrella del Real Betis, Rubén Castro, será juzgado el 25 de mayo por los presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar de los que ha sido acusado. 

Según informa la Cadena Ser, el juicio llegará una vez finalizada el campeonato de Liga. Por loes hechos que se juzgan, la Fiscalía pide para el delantero cuatro años de cárcel mientras que la acusación particular ocho años y nueve meses de prisión.
La juez requirió para Rubén una fianza de 200.000 euros, con el fin de asegurar las responsabilidades que del proceso pueden generarse. En este auto, dictado el pasado 20 de abril, la juez abrió juicio oral contra el futbolista del Betis por un presunto delito de maltrato habitual, uno de coacciones, seis delitos en el ámbito familiar y un último delito de amenazas leves sobre su exnovia, lo que fue recurrido por la víctima para que se incluyera otra supuesta agresión y el referido delito de agresión sexual sin penetración.El delantero canario será enjuiciado por el Juzgado de lo Penal.
El pasado mes de febrero de 2016, la Audiencia dictó una resolución en la que ampliaba los cargos contra Rubén Castro y le atribuía nuevas agresiones contra la víctima como propinarle una patada en el estómago o causarle un hematoma en el ojo izquierdo, que podrían constituir un nuevo delito de maltrato habitual, ya que "el uso de la violencia como método de imposición y de sometimiento de la voluntad ha sido reiterado y no aislado".
En este auto, la Sección Cuarta estimó parcialmente el recurso presentado por la defensa de la afectada contra el auto de procedimiento abreviado dictado por la juez y ordenó a ésta que incluyera en el relato de hechos nuevas agresiones cometidas supuestamente por el delantero del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando