Es Noticia
El comunicado de Bitton Sport

El comunicado de Bitton Sport

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Bitton Sport, empresa liderada por Luis Oliver, ha mandado un comunicado para corroborar el acuerdo con el Betis en la opción de compra por el paquete mayoritario de acciones.

Así reza el comunicado de Bitton:
"1. Desde Bitton Sport expresamos nuestra enorme satisfacción por nuestra inscripción en el dia de hoy como máximos accionistas del Real Betis Balompié, por el cumplimiento de la Ley y la reposición de las cosas a su estado, en el ya lejano 7 de julio de 2.010, cumpliéndose así el mandato del Consejo Superior de Deportes.
 2. Es intención de esta sociedad el colaborar en la paz institucional y el crecimiento deportivo del Club. Con ese fin hemos llegado a un acuerdo con los actuales rectores del Real Betis con el firme propósito de dar estabilidad al mismo y hacer posible un proceso por el que los béticos recuperen la propiedad de su Club.   3. Es el momento de sacar al Real Betis de los Juzgados y devolverlo al terreno de juego. Se han necesitado 7 años para ello, no se nos devolverá el tiempo, ni el prestigio, ni el dinero perdidos, pero ya nadie podrá arrebatarnos el futuro.     Sevilla, 17 de Marzo de 2017".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando