Es Noticia
Lopera, el engaño de Bitton y el programa de Bertín Osborne

Lopera, el engaño de Bitton y el programa de Bertín Osborne

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El acuerdo entre el Betis y Bitton Sport este viernes por una opción de compra del paquete mayoritario de acciones que ostenta la empresa de Luis Oliver ha dejado fuera de juego a Manuel Ruiz de Lopera, que todavía no ha dicho su última palabra. El exdirigente del Betis se siente engañado por los movimientos de Bitton Sport, con los que fue de la mano hasta pocas horas antes de este acuerdo.

De hecho, hubo muchas conversaciones para llegar hasta el final, con reuniones en Sevilla y alguna frustrada en Jerez, donde iba a haber hasta varias actuaciones musicales. Pero Lopera creía a los hombres de Bitton, tambiñen Manolo Castaño, otro de los afectados.
Tanta era la unión entre Lopera y Bitton, para llegar hasta el final y evitar que Ahora Betis Ahora siguiera al mando del Betis, que ciertos integrantes de la empresa de Oliver han mediado para que Lopera sea protagonista de un programa de Bertín Osborne. Incluso ya se habrían tomado los primeros planos de la casa de Lopera en El Fontanal, un programa que llamará mucho la atención si llega a producirse.
Lopera tiene claro que va a llegar hasta el final y que será muy difícil que le convenzan para llegar a un acuerdo. Aún no ha dicho su última palabra.. ¿o la dirá en el programa de Bertín?

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. invitada

    jajajjaa, volver a aspirar a títulos.....jajajjaa criaturitas........

  2. Harto pan

    Invitado el sitio ke os corresponde de ke? Por afición? La misma ke tenéis siempre y no habéis ganado na, ke estas diciendo, por historia el ekipucho con más descensos de toda la liga y dice aspirar a títulos a Europa JaJajajajajajajajaja anda cuéntame otro ke me ría más. Y encima lo más gracioso es ke se lo kree mira la historia de tu club, habéis estado más años en segunda ke en primera, por ende vuestro sitio sería ese más ke luchar por Europa, mirate las veces ke se ha clasificado hasta el alavés a llegado más lejos ke vosotros en Europa. JaJajajajajajajajaja enga otro otro otro.

  3. Ponteasi

    Echate pa ya, he dicho alguna mentira ??? Y por cierto, tu tiene las escrituras de la zona verdina del desmarque ? Entro donde me de la gana y critico lo que me de la gana, como hace tu bufón invitonto.. Así que el sábado noche a balar y a decir mucho beti y zomos los maz graziozos y con mas arte del mundo mundial.

  4. Juanjo

    Por favor, un poco de cuidado al redactar el articulo. Deberíamos leer "iba a haber actuaciones musicales". Ay, ese periodismo y esa ortografía...

  5. Invitado

    Estás muy equivocado, al principio nos engañó a todos pero en cuanto lo calamos cada vez le quedaban menos adeptos. Este señor forma ya parte de la historia del Betis, al final muy negra porque nos llevó casi a desaparecer . Con una deuda de 90 kilos. Ya se ha firmado el acuerdo para que ni este ni ningún otro rufián ponga las manos en el club. En pocos años y sin nadie robando, alcanzaremos el nivel que nos corresponde por historia y afición, que es luchar todos los años por Europa y volver a aspirar a títulos .

  6. Echate pa ya

    Ponteasi no te das cuenta que que tú eres el Bufón de esta Web. Deja de mirar en casa ajena y mira la tuya, ahí si k hay come pipas y gente repeina k en el momento k lo vuestro decaiga se ponen los botines y a correr. Aquí se busca soluciones y si esto se puede y sale bien pues bienvenido sea.

  7. Ponteasi

    Esto es de traca valenciana. Que un señor que lo idolatraban la mayoría de los béticos haga esto ??? Que vergüenza van a pasar el 99% de los béticos . Que va a salir en el programa de Bertín ,como ya salió Joaquinito, a decir si va a coger de nuevo al Betiweno o no, como si fuese el programa de Bertín un congreso de ministros. Este señor va a conseguir que seáis el hazmerreír de toda España, bueno ya lo erais , pero si sale, lo seréis más . NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTÁN HUNDIENDO CON LA DISCULPA DE QUE SER BETICO ES UN SENTIMIENTO Y UNA MANERA DE VIVIR ? Y el domingo, a aplaudir , a decir mucho Beti y a aguantar a los comegambas del palco como buenos borregos.

Cargando