Es Noticia
El presente y el pasado, del lado del Betis ante Osasuna

El presente y el pasado, del lado del Betis ante Osasuna

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La visita de este sábado al Benito Villamarín es, a priori, la más sencilla de la temporada. Y es que el Real Betis se mide al peor equipo de Primera División en todos los aspectos, un Osasuna que está condenado al descenso tras haber sumado apenas 11 puntos en lo que va de competición.

El equipo navarro apenas ha ganado un partido en la Liga, y fue curiosamente fuera de casa ante el SD Éibar, equipo ante el que ha sacado cuatro puntos.
Tampoco le ha ido bien históricamente al Osasuna en Heliópolis, pues ha visitado  al Betis en 32 ocasiones y que apenas ha ganado cuatro encuentros.
A los de Pamplonas les costó 58 años desde su primera visita lograr su primera victoria. Fue en 1991 y desde entonces ha ganado otras tres veces: dos en 2007 y otra en 2014.
El resto de los partidos se saldaron con 21 victorias verdiblancas y siete empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando