Es Noticia
Los pitos y reproches en el Benito VillamarÍn

Los pitos y reproches en el Benito VillamarÍn

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mediada la primera parte desde el sector de los aficionados de Gol Sur comenzaron a lanzar cánticos contra la directiva y mostraron una pancarta. "Más de 10 años de sensaciones", se podía leer. Sucedió con el 2-0 en el marcador y los cánticos más repetidos fueron "directiva dimisión", "¿dónde está la exigencia?" y "queremos un presidente".

Esta situación provocó cierto cisma en la afición del Betis, ya que desde otras partes del estadio se reprobaron estas protestas y se vivieron cánticos enfrentados. Unos minutos después, la atención volvió a centrarse sobre el terreno de juego.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    "Queremos un Betis grande" cantaban, no "un presidente". Lamentable los que pitaron eso.

  2. Vampbetis

    Esos son palanganas que vienen a crear polemicas y mal ambiente mandados por el centrocomercial.

  3. Miguel Angel Martinez

    FUERA COMEGAMBAS

  4. Jesús

    Lamentable. Un partido encarrilado y se dedican a crear mal ambiente, lo que se ha visto reflejado después en el terreno de juego. Todas las opiniones y críticas son respetables aunque no se compartan o entiendan, pero una vez más lo hacen de la peor manera posible. Que menos que esperar al final del partido o últimos minutos de éste para protestar lo que crean conveniente, pero no, tienen que reventarlo. Y menos mal que Osasuna no ha dado para más, que se podía haber visto un bonito panorama.. Muy bien el resto de afición, la cual si me representa Viva el Real Betis Balompié!

Cargando