Cánticos contra la Directiva
Secciones

Los pitos y reproches en el Benito VillamarÍn

Reportar vídeo

1       

Mediada la primera parte desde el sector de los aficionados de Gol Sur comenzaron a lanzar cánticos contra la directiva y mostraron una pancarta. "Más de 10 años de sensaciones", se podía leer. Sucedió con el 2-0 en el marcador y los cánticos más repetidos fueron "directiva dimisión", "¿dónde está la exigencia?" y "queremos un presidente".

Esta situación provocó cierto cisma en la afición del Betis, ya que desde otras partes del estadio se reprobaron estas protestas y se vivieron cánticos enfrentados. Unos minutos después, la atención volvió a centrarse sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de marzo de 2017. 20:28

4 comentarios

  1. Jesús

    Lamentable. Un partido encarrilado y se dedican a crear mal ambiente, lo que se ha visto reflejado después en el terreno de juego. Todas las opiniones y críticas son respetables aunque no se compartan o entiendan, pero una vez más lo hacen de la peor manera posible. Que menos que esperar al final del partido o últimos minutos de éste para protestar lo que crean conveniente, pero no, tienen que reventarlo. Y menos mal que Osasuna no ha dado para más, que se podía haber visto un bonito panorama.. Muy bien el resto de afición, la cual si me representa
    Viva el Real Betis Balompié!

  2. Miguel Angel Martinez

    FUERA COMEGAMBAS

  3. Vampbetis

    Esos son palanganas que vienen a crear polemicas y mal ambiente mandados por el centrocomercial.

  4. Manuel

    "Queremos un Betis grande" cantaban, no "un presidente". Lamentable los que pitaron eso.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *