Es Noticia
Víctor y la 'guerra civil' en la grada: "No estoy pendiente"

Víctor y la 'guerra civil' en la grada: "No estoy pendiente"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Víctor Sánchez, en el partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Sánchez, en el partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Sánchez se ha mostrado contento tras el triunfo del Betis ante Osasuna, que permite a los verdiblancos sumar 31 puntos y alejarse del peligro. Pero ha habido un momento de tensión en el estadio tras el 2-0, con pitos y reproches entre aficionados.

El técnico madrileño ha sido claro con este asunto, depsués de escuchar cánticos contra la directiva y la respuesta de otras aficionados a la Grada de Animación: "En el campo estoy pendiente del juego, no de fuera. Requiere de nuestra concentración y te aíslas le de lo de fuera".
El entrenador del Betis tampoco ha querido ensalzar la vuelta goleadora de Rubén Castro, que no marcaba desde el pasado 8 de enero: "Contento con el trabajo de todos los jugadores, lo dejan todo. Había alguno estirando gemelos prueba del esfuerzo, hemos mantenido el último cambio hasta el final. Tenemos individualidades y están al servicio del equipo".
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    El próximo entrenador del Betis.... "Quique Setién".

  2. Juan

    Pues deberías prestar un poco de atención a la grada, que es la que hace que te sientes en el banquillo, que estamos hartos de ver partidos penosos, que parece que en vez de sangre tienes horchata, si por ti fuera , firmabas todos los partidos con empate. Triste.

Cargando